«Prana» —en sánscrito energía vital— es un complemento alimenticio vegano a base de extractos de plantas concebido para potenciar el estado de ánimo. Plantas con propiedades funcionales, que refuerzan el cuerpo y la mente.
Cápsulas de cordyceps, maca y noni. Tres activos vegetales que te ayudarán a mantener la energía, cuyas reservas a menudo se nos agotan antes de acabar el día, sin excitarte como hacen los estimulantes.
*Por dosis diaria (4 cápsulas).
Prana no eleva la energía estimulándote y excitándote como lo hacen el café u otros adaptógenos tales como el gingseng o la rodiola, sino que es un ergostático. Esto es, regula el nivel de energía y estado de ánimo propio haciendo que se mantenga elevado por mucho más tiempo.
2-4 cápsulas al día. 2 cápsulas cada vez junto a las comidas acompañadas de un vaso de agua u otro líquido.
Puesto que tiene propiedades vigorizantes, tomarlo por la mañana te ayudará a afrontar el día con ánimo y energía. Prana también es aconsejable para antes o después de practicar una actividad deportiva, pues facilita la recuperación.
¿Puede un simple suplemento proporcionarme energía? Sí, y es que Prana es todo menos «simple»: incluye una serie de ingredientes herbales que se consumen desde hace miles de años en sus regiones de origen para aumentar el rendimiento o reforzar el sistema inmunitario.
Remedios naturales con beneficios para la salud comprobados científicamente, como:
Cordyceps sinensis es un hongo medicinal tonificante y con propiedades inmunomoduladoras que los emperadores de la antigua China valoraban casi como el oro. No en vano puede aliviar la fatiga, otorgar vitalidad e incrementar la resistencia física.
fruto de la planta Lepidium meyenii, originaria de los Andes, en Perú, donde ya los pobladores nativos la ingerían para mejorar sus capacidades físicas y mentales. Es una fuente de energía. Ayuda a mantener la vitalidad y el estado de ánimo óptimos, también el rendimiento y la función sexuales.
otro fruto, en este caso del árbol Morinda citrifolia. Entre sus cualidades terapéuticas está la de promover el bienestar físico y el equilibrio emocional o estimular la inmunidad. Tiene un efecto positivo en el rendimiento físico, mental y general, combate la fatiga, mejora la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad.
Todos los ingredientes: extracto seco de micelio de hongo Cordyceps (Cordyceps sinensis) 7 % manitol, extracto seco de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.), extracto seco de fruto de noni (Morinda citrifolia), agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio.
*Organismos modificados genéticamente