La Proteína vegana Snadi es un alimento en polvo elaborado en España a base de aislados de proteínas vegetales: aislado de proteína de guisante y aislado de proteína de arroz. Contiene un 86 % de proteína de origen vegetal y es una magnífica fuente nutricional de aminoácidos.
Un suplemento alimenticio 100 % vegetal pero con todos los aminoácidos esenciales. Listo para agregar a tus preparaciones culinarias frías o calientes, y por su sabor neutro, a recetas tanto dulces como saladas.
Favorece una flora o microbiota intestinal variada y equilibrada e incrementa los niveles de ácidos grasos de cadena corta en el intestino. Por lo que resulta de gran utilidad para situaciones de trastornos gastrointestinales.
*Del inglés, protein digestibility-corrected amino acid score (puntuación de aminoácidos corregida por la digestibilidad de las proteínas): evalúa la calidad de la proteína en función de los requerimientos de aminoácidos humanos y su capacidad para digerirla.
*Valores medios por 100 g.
La Proteína vegana Snadi es un suplemento alimenticio natural con un excelente perfil de aminoácidos, especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos dietéticos altos en proteínas.
Resulta pues ideal para dietas o regímenes alimenticios con necesidades elevadas de proteína. También para dietas vegetarianas y veganas así como para personas que, por motivos de restricciones dietéticas, no pueden consumir carne u otros alimentos proteicos de origen animal.
Añádela a tus comidas y bebidas frías o calientes, dulces y saladas.
Puesto que es neutra, la Proteína vegetal en polvo Snadi no altera el sabor original de los alimentos.
Contiene única y exclusivamente dos ingredientes naturales:
Ingredientes obtenidos mediante un proceso tecnológico de aislado de proteínas realizado en Sevilla, España.