Prana - Lovely Awakening

«Prana» —en sánscrito energía vitales una barrita vegana bioactiva concebida para potenciar el estado de ánimo. Un snack que te ayudará a mantener la energía, una energía vital cuyas reservas a menudo se nos agotan mucho antes de que acabe el día.

Es ideal para regular el sistema muscular y el sistema nervioso. Sana y nutritiva, Prana es una barrita basada en plantas con propiedades funcionales que refuerzan nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ideal para...

Ideal para...

potenciar el estado de ánimo, regular el sistema nervioso y muscular y conseguir más energía.

Cuando tomarla

Cuando tomarla

Puesto que Prana es una barrita con propiedades vigorizantes, tomarla por la mañana te ayudará a afrontar el día con ánimo y energía. También es aconsejable para antes o después de practicar una actividad deportiva, pues Prana facilita la recuperación. ¡Llévala contigo al trabajo o al gimnasio!

 

A qué sabe

A qué sabe

No solo es saludable, saciante y sus ingredientes plant based nos «suben» el ánimo, además el goji y los arándanos rojos hacen de Prana un snack francamente apetitoso.

Aquí puedes ver todos los ingredientes: pasas sultanas, arándanos deshidratados, avena “gluten free”, chips de coco deshidratado, bayas de goji, glicerina vegetal, cordyceps sinensis (0,6%), maca (0,6%), noni (0,6%).

Ingredientes Energéticos

Ingredientes Energéticos

¿Puede un simple snack proporcionarme energía? Sí, y es que Prana es todo menos «simple»: además de fruta, incluye una serie de ingredientes herbales con beneficios comprobados.

Remedios naturales que en sus regiones de origen se consumen desde hace miles de años para aumentar el rendimiento o reforzar el sistema inmunitario, como:

Cordyceps: Cordyceps sinensis es un hongo medicinal tonificante que los emperadores de la antigua China valoraban casi como el oro, no en vano alivia la fatiga, otorga vitalidad, incrementa la resistencia física y tiene propiedades inmunomoduladoras.

Maca: es como se conoce al fruto de la planta Lepidium meyenii, originaria de los Andes, en Perú, donde ya los pobladores nativos la ingerían para mejorar sus capacidades físicas y mentales.

Noni: otro fruto, en este caso del árbol Morinda citrifolia, con extraordinarias cualidades terapéuticas, entre ellas la de promover el bienestar físico y el equilibrio emocional o fortalecer el sistema inmune.

Todos los ingredientes: pasas sultanas, arándanos deshidratados, avena “gluten free”, chips de coco deshidratado, bayas de goji, glicerina vegetal, cordyceps sinensis (0,6%), maca (0,6%), noni (0,6%).

¿Te gustaría comprar esta barrita?

Descubre nuestras otras barritas

Ya falta menos para que puedas tener tu barrita en el supermercado más cercano.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.

Ya falta menos para que puedas tener tu barrita en el supermercado más cercano.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.