Manas - Peaceful Mind

Manas —del sánscrito mentees una barrita nutricional creada para sostener el sistema nervioso, la calma y la relajación, evitando el estrés y la ansiedad a los que nuestro estilo de vida actual nos conduce. Un snack pensado para alcanzar la paz mental y lograr un descanso profundo.

 

Manas no es una de esas barritas que encontramos en los supermercados, sin más que calorías vacías. La barrita Manas es una barrita nutritiva elaborada a base de fruta, frutos secos y extractos de hierbas.

Ideal para...

Ideal para...

calmar la ansiedad y el estrés, alcanzar la paz mental y obtener un descanso profundo.

Cuando tomarla

Cuando tomarla

Puedes tomarla en cualquier momento del día, en el desayuno, en la pausa del trabajo, a media tarde… Aunque si lo haces por la noche, antes de ir a dormir, la barrita Manas te ayudará a descansar y tener un sueño placentero.

 

A qué sabe

A qué sabe

Además ser un snack sano, con ingredientes naturales y funcionales, de ayudarnos en los anteriores y otros aspectos relacionados con el bienestar físico y mental… Manas, con su sabor a almendra y grosellas negras, ¡está deliciosa!

Aquí puedes ver todos los ingredientes: Pasas sultanas, dátiles, almendras, semillas de girasol, grosellas, anacardos, glicerina vegetal, agua, ashwagandha (0,8%), brahmi (0,8%), ginko biloba (0,4%), aroma de grosella negra, Lactobacillus acidophilus (vegano, 500M de UFC por barra).

Ingredientes Relax

Ingredientes Relax

¿Cómo puede una barrita ayudarme a combatir el estrés? Gracias a sus ingredientes, ingredientes naturales que realmente funcionan, y así lo han demostrado diversos estudios científicos.

Manas contiene plantas con propiedades bioactivas, tranquilizantes, empleadas con éxito en la medicina tradicional de países como China o India desde hace milenios. Son estas:

Ashwagandha: la Withania somnífera, ese es su nombre botánico, es una planta con efecto neuroprotector y potencial ansiolítico, que «centra» la mente y disminuye el estrés.

Brahmi: o Bacopa monnieri, es un nootrópico natural, contiene unos compuestos llamados bacósidos que mejoran la transmisión sináptica cerebral y estimulan la capacidad cognitiva.

Ginko: el Ginkgo biloba es un árbol fascinante, un auténtico fósil viviente de cuyas hojas se obtiene un extracto que, entre otros muchos beneficios, aumenta la irrigación en el cerebro y reduce la ansiedad.

Probióticos veganosLactobacillus acidophilus, bacterias que no solo influyen en la salud digestiva sino que además desempeñan un papel crucial en nuestra salud emocional mediante, por ejemplo, la síntesis de compuestos neuroactivos.

¿Te gustaría comprar esta barrita?

Barrita Manas Snadi Bars

Descubre nuestras otras barritas

Ya falta menos para lanzar las barritas. En breves empezamos la campaña de Kickstarter.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.

Ya falta menos para lanzar las barritas. En breves empezamos la campaña de Kickstarter.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.