Bala - Light Warrior

El término «Bala» significa fuerza, y eso es lo que persigue esta barrita nutricional: mantener la fuerza, la energía vital y el buen funcionamiento del sistema inmune. Un snack que te proporciona vitalidad y te protege de toxinas y agentes infecciosos potenciales causantes de enfermedad.

Bala te da energía para afrontar el día, y no lo hace como otros snacks a base de sustancias estimulantes poco saludables. La barrita Bala se elabora exclusivamente con frutas y hierbas que mejoran tu salud.

Ideal para...

Ideal para...

mejorar el sistema inmune y obtener más energía vital.

Cuando tomarla

Cuando tomarla

Cualquier momento es una buena ocasión para disfrutar de tu barrita Bala. Aunque si la tomas tras practicar deporte, este snack natural y sano te ayudará a recuperarte más rápido y mejor del esfuerzo físico.

 

A qué sabe

A qué sabe

A arándano y coco… ¡ñam, ñam! Además de reforzar nuestras defensas y proporcionarnos una buena dosis de energía y vitalidad, la barrita nutritiva Bala está realmente sabrosa.

Aquí puedes ver todos los ingredientes: pasas sultanas, dátiles cortados, arándanos deshidratados, semillas de girasol, avena sin gluten, rodajas de coco secas, glicerina vegetal, agua, reishi (0,8%), echinacea (0,6%), astrágalo (0,6%).

Ingredientes Inmunoestimulantes

Ingredientes Inmunoestimulantes

Bala te ayudará en aspectos como disminuir la fatiga física y mental o fortalecer el sistema inmunológico frente a organismos extraños.

¿Cómo lo hace? Con los siguientes ingredientes funcionales 100 % naturales:

Reishi: empleado desde hace más de 2000 años, Ganoderma lucidum puede presumir de ser el hongo con más historia de uso medicinal, su secreto radica en sus muchos compuestos bioactivos con propiedades inmunoterapéuticas y que promueven el buen ánimo.

Astrágalus: utilizado tradicionalmente para mejorar el sistema inmune, el Astragalus es además un poderoso tónico que reduce el cansancio e incrementa el metabolismo.

Equinácea: la Echinacea es una planta herbácea muy conocida por ser un eficaz estimulante inmunitario, potenciador de las defensas contra patógenos responsables de enfermedades víricas como catarros o gripe.

Probióticos veganos: microorganismos que nos hacen sentir bien; no solo favorecen nuestro sistema digestivo, también influyen en el sistema inmune o la función cerebral, y así lo vienen revelando numerosas investigaciones científicas.

¿Te gustaría comprar esta barrita?

Barritas Bala Snadi Bars

Descubre nuestras otras barritas

Ya falta menos para que puedas tener tu barrita en el supermercado más cercano.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.

Ya falta menos para que puedas tener tu barrita en el supermercado más cercano.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.