Agni - Life Flowing

«Agni», que en sánscrito significa fuego, fuego digestivo o poder de la digestión, es una barrita nutricional pensada y creada para favorecer el eje hígado-bazo-intestino, epicentro de muchas enfermedades de nuestro tiempo. Lo que a su vez derivará en bienestar y más energía.

Un snack detox a base de fruta, ingredientes herbales y probióticos veganos. La barrita Agni resulta ideal para mejorar el sistema digestivo y, con ello, la salud general.

Ideal para...

Ideal para...

mejorar el sistema digestivo (detox y digestión).

Cuando tomarla

Cuando tomarla

¡Cualquier ocasión es buena para una barrita Agni! Como parte de una dieta sana, basada en alimentos naturales, este snack te ayudará a reequilibrar tu sistema digestivo.

 

A qué sabe

A qué sabe

La barrita Agni detox, con sabor a plátano y naranja, es… sencillamente irresistible.

Aquí puedes ver todos los ingredientes: pasas sultanas, avena sin gluten, dátiles en rodajas, plátano picado, semillas de girasol, fibra avena sin gluten, glicerina vegetal, agua, diente de león (0,6%), cardo mariano (0,6%), ortiga (0,6%) ), Lactobacillus acidophilus (vegano, 500M de UFC por barra), aroma natural de naranja.

Ingredientes Detox

Ingredientes Detox

¿Detox?, ¿qué significa exactamente? Los ingredientes de esta barrita nutritiva estimulan los procesos de depuración propios del organismo y que se encargan de purificarlo o «limpiarlo» de elementos potencialmente tóxicos.

Agni incluye plantas, hierbas y otros nutracéuticos que potencian la función hepática, sistema de depuración de nuestro cuerpo, o la circulación. Son estos:

Diente de león: o Taraxacum officinale, es una planta depurativa y un poderoso tónico digestivo que purifica el organismo; su acción diurética facilita la eliminación de toxinas, evitando así la formación de piedras en el riñón.

Cardo mariano: es un hepatoprotector, o lo que es lo mismo, un protector del hígado; el cardo, Silybum marianum, ha resultado ser muy útil en casos de insuficiencia renal, cirrosis, hepatitis, envenenamiento hepático, etc.

Ortiga verde: con efectos diuréticos y de excreción de ácido úrico en la orina, reduciendo su concentración en el plasma sanguíneo; posee además secretina, una sustancia estimulante de las secreciones estomacales, el páncreas, la bilis y los movimientos peristálticos del intestino.

Probióticos: Lactobacillus acidophilus, unas bacterias muy pequeñas pero con una influencia enorme en nuestra salud; intervienen en aspectos tan dispares como la función digestiva e inmune o la presión arterial.

¿Te gustaría comprar esta barrita?

Barrita agni
Snadi bars barrita Agni

Descubre nuestras otras barritas

Ya falta menos para lanzar las barritas. En breves empezamos la campaña de Kickstarter.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.

Ya falta menos para lanzar las barritas. En breves empezamos la campaña de Kickstarter.

Déjanos tu email para saber cuando podrás comprarlas.